El Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Jazmín Villar llevó a cabo la plática “¡Puedo decir NO, mi cuerpo es MÍO!” en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, orientada a brindar a las y los estudiantes herramientas preventivas fundamentales para reconocer sus límites corporales y prevenir situaciones de abuso sexual infantil.
A través del área Juntos Creando Redes de Apoyo, la institución continúa promoviendo espacios seguros de diálogo donde las niñas y niños puedan aprender a cuidar de sí mismos, expresar sus inquietudes y comprender la importancia de pedir ayuda a adultos de confianza.
Además, estas pláticas informativas fortalecen el compromiso de seguir protegiendo la integridad y los derechos de la niñez huatulqueña, asegurando un acompañamiento constante que garantice su bienestar y desarrollo pleno.









