Con el objetivo de prevenir la contaminación de la red de drenaje y proteger el medio ambiente, se realizaron visitas de supervisión para verificar el correcto funcionamiento de las trampas atrapa grasa en establecimientos turísticos, acciones clave para un manejo responsable de residuos y el cuidado de los recursos naturales.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Sustentabilidad, llevó a cabo estas revisiones en los hoteles Alikar y Barceló, como parte del seguimiento permanente al cumplimiento de la normatividad ambiental y al fortalecimiento del desarrollo sustentable del municipio.

Supervisión a sistemas de trampas atrapa grasa a hoteles de Bahías de Huatulco
Se supervisaron trampas atrapa grasa en hoteles de Huatulco para prevenir la contaminación del drenaje y proteger el medio ambiente, promoviendo el desarrollo sustentable.
Compartir:Enlace copiado








