El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Sustentabilidad, llevó a cabo con gran éxito el Reciclatón 2025 en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco, promoviendo la correcta disposición de residuos electrónicos y electrodomésticos.
En esta jornada ambiental participaron activamente la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Energías y Sostenibilidad del Estado de Oaxaca (SEMABIESO), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) – Parque Nacional Huatulco, la Comisión Estatal Forestal (COESFO) y autoridades municipales, brindando orientación a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado ambiental y la reforestación.
Como parte de esta iniciativa, las y los participantes pudieron canjear sus residuos por árboles endémicos, fortaleciendo el compromiso comunitario con el entorno natural.






