¡TRABAJAMOS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS PANTEONES MUNICIPALES!

¡TRABAJAMOS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS PANTEONES MUNICIPALES!

El Gobierno Municipal supervisó los panteones y evaluó alternativas para mejorar su infraestructura y atender la demanda de la población.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizó un recorrido de supervisión en los panteones de Santa Cruz Huatulco y Santa María Huatulco, así como en el predio destinado al proyecto del nuevo Panteón Municipal Llano Ciruelo, con la participación de integrantes del Cabildo y personal de las direcciones de Panteones y Obras Públicas.

Durante la visita se identificaron las principales necesidades de estos espacios, especialmente la saturación de su capacidad, y se evaluaron alternativas para mejorar su infraestructura y atender la demanda de la población. El Gobierno Municipal, que preside el Ing. Julio Cárdenas, continúa trabajando en la búsqueda de soluciones que permitan brindar espacios adecuados y mejores servicios a las familias huatulqueñas.

Galería

9 fotografías
Compartir: