En el marco del #DíaNaranja y como parte de las acciones permanentes de prevención, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, a través de la Unidad de Prevención del Delito, llevó a cabo el taller “Prevención de la Violencia contra la Mujer” en la UMAR campus Huatulco.
Durante esta actividad se brindó información y herramientas para identificar los distintos tipos y manifestaciones de violencia, conocer los números de emergencia y difundir los Puntos de #MujerSegura con los que cuenta nuestro municipio para brindar apoyo y orientación a quienes lo necesiten.
Seguimos impulsando acciones de sensibilización y prevención que contribuyan a la construcción de entornos más seguros, libres de violencia y con igualdad para todas las mujeres.

Fortaleciendo la prevención y la protección de las mujeres
El Gobierno Municipal de Huatulco realizó el taller "Prevención de la Violencia contra la Mujer" en UMAR, brindando herramientas e información sobre tipos de violencia y Puntos #MujerSegura.
Compartir:Enlace copiado








