•Servicios Municipales
Seguimos construyendo un Huatulco más seguro y ordenado para todas y todos
Se realizaron trabajos de pintura en topes y pasos peatonales cerca del COBAO Plantel 22 Huatulco para fortalecer la seguridad vial y mejorar la visibilidad.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y mejorar la visibilidad en zonas escolares, se realizaron trabajos de pintura en topes y pasos peatonales en las inmediaciones del COBAO Plantel 22 Huatulco.
Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, mediante la brigada de pintura y rótulos, como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco que preside el Ing. Julio Cárdenas
Se invita a las y los automovilistas a respetar los límites de velocidad y conducir con precaución en esta zona escolar.