Huatulco Logo
Protección Civil

Puente Coyula: solidaridad que reconecta y fortalece

El Gobierno Municipal de Huatulco brindó asistencia en el Puente Coyula tras el huracán Erick, reinstalando electricidad y suministrando agua.

Como parte de las acciones de apoyo tras el paso del huracán “Erick”, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, brindó asistencia en la zona del Puente de Coyula, donde se realizaron trabajos para la reinstalación de acometida eléctrica en una vivienda afectada, así como suministro de agua y apoyo al comedor del DIF Municipal.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de las familias huatulqueñas, priorizando la recuperación de servicios esenciales y el acompañamiento directo en las comunidades.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco agradece a las y los ciudadanos por su paciencia, y reconoce el esfuerzo del equipo que continúa trabajando por una pronta rehabilitación.

¡Con unidad, Huatulco se levanta!