Huatulco Logo
Deportes y Recreación

Primer Festival de pista y campo en Huatulco

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco celebró el Primer Festival de Pista y Campo, con la participación de 100 competidores de la región.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenasde la Dirección de Deportes, llevó a cabo la premiación del Primer Festival de Pista y Campo, evento organizado en el marco de la celebración del Día del Niño, contando con la participación de alrededor de 100 competidores provenientes de Puerto Escondido, Pochutla, Barra de la Cruz y Santa María Huatulco, en diferentes categorías.
Esta actividad fomentó el deporte, la sana convivencia y el desarrollo físico desde temprana edad, reconociendo el esfuerzo y desempeño de las y los participantes, y reafirmando el compromiso de impulsar espacios que fortalezcan el bienestar de la niñez huatulqueña.