Mejora de espacios accesibles y orden vial en Bahía de Chahué
El Gobierno Municipal de Huatulco renovó la pintura de estacionamientos para ambulancias y personas con discapacidad en Bahía de Chahué, mejorando la movilidad y accesibilidad. Estas acciones cumplen con los criterios Blue Flag.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Policía Vial en coordinación con la brigada de pintura y rótulos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se llevaron a cabo trabajos de remodelación y renovación de la pintura en los cajones de estacionamiento destinados para ambulancias y personas con discapacidad en la Bahía de Chahué.
Estas acciones contribuyen a mejorar la movilidad, garantizar espacios accesibles y visibles, así como a brindar atención prioritaria a quienes más lo necesitan en esta importante zona del municipio. Asimismo, forman parte del cumplimiento de los criterios establecidos por la certificación Blue Flag, que promueve estándares internacionales de seguridad, accesibilidad y servicios en playas, fortaleciendo así el compromiso de Huatulco con un turismo responsable.