La Erradura: curso de primeros auxilios

La Erradura: curso de primeros auxilios

El Gobierno Municipal de Huatulco impartió un curso de primeros auxilios en La Erradura para fortalecer conocimientos en atención de emergencias y promover una comunidad segura.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, impartió un curso de primeros auxilios en la comunidad de La Erradura.

La capacitación estuvo dirigida a la Representación Municipal y personas de la comunidad, y se realizó en la Casa de Salud con el objetivo de fortalecer los conocimientos en atención básica ante emergencias, contribuyendo a una comunidad más preparada y segura.

Con acciones como esta, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la salud de todas y todos los huatulqueños.

Galería

9 fotografías
Compartir: