Huatulco Logo
Protección Civil

¡Juntos recuperando nuestras calles!

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizó labores de desazolve y limpieza en la calle Acacia tras el huracán “Erick”.

Ante las afectaciones provocadas por el huracán “Erick”, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, llevó a cabo labores de desazolve y limpieza en la calle Acacia, incluyendo la limpieza de una coladera que representaba riesgo para la circulación y el bienestar de la ciudadanía.

Estas acciones fueron realizadas por una de las 19 brigadas integradas por personal del Gobierno Municipal, con el objetivo de restablecer la funcionalidad de esta vialidad y prevenir problemas sanitarios y de inundación.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco agradece la paciencia de las y los vecinos de la zona, así como el compromiso del equipo que ha trabajado sin descanso en la atención y recuperación de las áreas afectadas.

Con esfuerzo compartido, Huatulco sigue adelante.