IMJUVE imparte charla informativa a estudiantes

IMJUVE imparte charla informativa a estudiantes

El IMJUVE de Santa María Huatulco impartió una charla a estudiantes de la UNIREU para promover la participación, prevención y desarrollo integral de la juventud.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), impartió una charla a estudiantes de la UNIREU, con el objetivo de promover la participación, la prevención y el desarrollo integral de la juventud huatulqueña.

Durante la jornada se abordaron temas como:

“Emprende sin miedo: del aula a la acción”, enfocado en cómo aplicar los principios administrativos para lanzar proyectos reales.

“El poder de la toma de decisiones: el arte de equivocarse bien”, sobre cómo los errores contribuyen al crecimiento personal y empresarial.

Acciones que fortalecen las habilidades, la confianza y el liderazgo de las juventudes huatulqueñas.

Galería

9 fotografías
Compartir: