El Director del Instituto de la Juventud de Huatulco asistió a la presentación oficial de la Tarjeta Joven 2025 en la ciudad de Oaxaca, un programa impulsado por el Gobierno del Estado que busca fomentar la participación de las juventudes en actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas.
Gracias a esta iniciativa, jóvenes de entre 18 y 20 años podrán acceder a diversas experiencias que contribuyan a su desarrollo integral. La invitación a este importante evento fue realizada por la nueva Directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, Lic. Samanta Anahí Mota Vásquez, y contó con la presencia del Gobernador del Estado, Ing. Salomón Jara Cruz, así como de autoridades estatales y representantes de la juventud.
Desde el Gobierno de Huatulco seguiremos gestionando programas y acciones que impulsen el bienestar de nuestras juventudes. ¡Estén atentos a las próximas convocatorias!



