Huatulco Logo
Salud

Gobierno Municipal impulsa limpieza del río para prevenir el paludismo en Santa María Huatulco

Gobierno Municipal impulsa limpieza del río para prevenir el paludismo en Santa María Huatulco. Se trabaja para eliminar larvas de mosquitos.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Salud, en coordinación con el equipo de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria de la Costa, llevó a cabo la limpieza del río en la cabecera municipal, realizando trabajos de desalme y corrección de orillas.

Estas acciones tienen como objetivo eliminar las larvas del mosquito transmisor del paludismo y prevenir enfermedades en la comunidad.

Agradecemos la participación de los barrios Paso Ancho, La Mina y La Soledad en estas labores que contribuyen a un entorno más saludable para todas y todos.