Huatulco Logo
Seguridad Pública

Fortaleciendo la confianza entre la niñez y las autoridades a través de “Amistad Azul”

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizó “Amistad Azul” en la Escuela Siglo XXI para fortalecer la confianza y participación de la niñez con la autoridad.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, a través de la Unidad de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó a cabo la actividad de proximidad social “Amistad Azul” en la Escuela Siglo XXI, con el objetivo de fortalecer la confianza, la cercanía y la participación de las infancias con la autoridad.

Durante la jornada participaron 96 estudiantes y 6 docentes, quienes convivieron en un espacio de aprendizaje y diálogo que promueve valores, la cultura de la prevención y la construcción de entornos más seguros para niñas, niños y adolescentes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando estrategias que fortalecen el vínculo entre la ciudadanía y las instituciones, promoviendo una cultura de paz desde la niñez.