Huatulco Logo
DIF

Fortaleciendo la colaboración en favor de las personas

La Presidenta Honoraria del DIF Huatulco, Lic. Jazmin Villar Vásquez, recibió al Cónsul General de Guatemala en Oaxaca, fortaleciendo lazos de colaboración por el bienestar.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco, Lic. Jazmin Villar Vásquez, recibió la visita del Cónsul General de Consulado General de Guatemala en Oaxaca, Mexico y del Vicecónsul, Baudilio Entrada, representantes del Consulado General de Guatemala en Oaxaca, México.

Este tipo de acercamientos refrendan el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, sensibilidad y vocación de servicio, priorizando siempre el bienestar y la atención de quienes más lo requieren, fortaleciendo además los lazos de colaboración institucional en beneficio de las personas y las familias.