Fortalecen capacidades institucionales para una atención más cercana y segura a la ciudadanía
Huatulco participó en el programa “Fortalecimiento Municipal y Seguridad Ciudadana” para mejorar la prevención, atención y seguridad ciudadana.
Con el compromiso de fortalecer las acciones de prevención, atención y seguridad en beneficio de la población, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco participó en el programa “Fortalecimiento Municipal y Seguridad Ciudadana”, impulsado por el Poder Judicial del Estado de Oaxaca, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de las Mujeres.
En representación del Presidente Municipal, Ing. Julio Cárdenas, asistió el Comisario Héctor Limón de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes participaron en las actividades formativas enfocadas en prevención de la violencia, derechos humanos, justicia comunitaria, órdenes de protección y fortalecimiento de las capacidades institucionales.