Se realiza el colado de zapata en infraestructura urbana

Se realiza el colado de zapata en infraestructura urbana

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco fortalece la infraestructura. Se realizó el colado de zapata en Barrio La Soledad, clave para la estabilidad de la obra, reafirmando el compromiso con el desarrollo y bienestar.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Obras Públicas,  continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio con acciones que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

En el Barrio La Soledad, se llevó a cabo el colado de zapata, una etapa fundamental en el proceso de construcción que garantiza la estabilidad y durabilidad de la obra.

Con estas acciones, la el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo ordenado, la mejora de los espacios públicos y el bienestar de todas las familias huatulqueñas.

Galería

5 fotografías
Compartir: