Huatulco Logo
Servicios Municipales

Continúan las acciones de embellecimiento en las comunidades de Huatulco

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizó trabajos de embellecimiento en Arroyo Limón, incluyendo pintado de topes, barrido y poda.

Con el objetivo de mantener espacios públicos limpios, seguros y en mejores condiciones para las familias, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo trabajos de embellecimiento en la comunidad de Arroyo Limón.

Las acciones consistieron en el pintado de topes, el barrido de la calle principal y la poda de ramas de árboles, contribuyendo a mejorar la imagen urbana y brindar mayor seguridad a quienes transitan por esta vialidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando por comunidades más limpias, ordenadas y seguras para todas y todos.