COBAO Pl. 22 participa en plática sobre género

COBAO Pl. 22 participa en plática sobre género

IMMUJER de Huatulco coordinó la plática “Estereotipos de Género” para COBAO Plantel 22, promoviendo la igualdad y un futuro sin prejuicios y con oportunidades.

Con el objetivo de sensibilizar a la juventud sobre la importancia de la igualdad, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través del  Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) coordinó la plática “Estereotipos de Género”, dirigida a estudiantes del COBAO Plantel 22.

Este espacio de reflexión permitió generar conciencia acerca de cómo los roles impuestos afectan la vida social, educativa y profesional, invitando a las y los jóvenes a construir un futuro libre de prejuicios y con mayores oportunidades para todas y todos.

Con estas acciones se reafirma el compromiso institucional de impulsar la equidad y el respeto en nuestra comunidad.

Galería

7 fotografías
Compartir: