Atención y seguimiento a incendio en zona de Todos Santos y Las Pozas
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, a través de Protección Civil y Bomberos, atiende un incendio activo en Todos Santos y Las Pozas. Las labores continúan para sofocarlo, priorizando la seguridad. Se pide evitar la zona.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de Protección Civil y Bomberos, atiende un incendio registrado en la comunidad de Todos Santos, el cual se ha extendido hacia la zona de Las Pozas, manteniéndose activo.
Las labores de atención iniciaron desde la tarde de ayer y continuaron este día desde las 6:00 hrs, manteniéndose de manera permanente hasta lograr la total sofocación del siniestro, priorizando la protección de la población y el control del fuego. Se exhorta a la ciudadanía a evitar acercarse a la zona afectada.