El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizó trabajos de embellecimiento en Arroyo Limón, incluyendo pintado de topes, barrido y poda.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizó una charla sobre la Red de Revisión Estructural para fortalecer la respuesta ante emergencias y la seguridad.
Huatulco participó en el programa “Fortalecimiento Municipal y Seguridad Ciudadana” para mejorar la prevención, atención y seguridad ciudadana.
El Gobierno Municipal de Huatulco celebró las finales de la Liga de Fútbol Infantil, donde niños y niñas demostraron talento y pasión. Se felicita a todos.