La Presidenta Honoraria del DIF Huatulco, Lic. Jazmin Villar Vásquez, recibió al Cónsul General de Guatemala en Oaxaca, fortaleciendo lazos de colaboración por el bienestar.
Huatulco, con la Policía Municipal, realizó “Amistad Azul” en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler para fortalecer la confianza y participación de la niñez.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realiza trabajos de limpieza en la Central Camionera para mejorar condiciones y facilitar la movilidad.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizó “Amistad Azul” en la Escuela Siglo XXI para fortalecer la confianza y participación de la niñez con la autoridad.