•Educación
Prevención en las escuelas: Pláticas de AA en escuelas
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, en coordinación con Alcohólicos Anónimos, realizó pláticas preventivas para estudiantes sobre los riesgos del alcohol.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, promueve acciones preventivas en beneficio de la juventud.
En coordinación con Alcohólicos Anónimos, se llevaron a cabo pláticas dirigidas a estudiantes de secundaria y del CBTis de Santa María Huatulco, con el objetivo de concientizar sobre los riesgos del consumo de alcohol y fomentar estilos de vida saludables.
Estas actividades forman parte del compromiso municipal de impulsar programas de prevención que fortalezcan los valores, la salud y el bienestar de la niñez y juventud de la comunidad.