Compromiso y Unidad al Servicio de Huatulco
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco agradece a las direcciones y voluntarios por su compromiso y dedicación en la jornada de limpieza del Primer Viernes de Cuaresma.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, expresa su más sincero reconocimiento y agradecimiento a todas las direcciones que participaron en la jornada de limpieza, realizada con motivo de la festividad del Primer Viernes de Cuaresma, por su compromiso, dedicación y vocación de servicio en favor de la comunidad.
De manera especial, se agradece a quienes, desde el inicio de los preparativos de las festividades del Primer Viernes, han aportado su tiempo, esfuerzo y apoyo para que cada actividad se desarrolle de manera ordenada y exitosa. Este trabajo conjunto refleja que, con unidad, responsabilidad y liderazgo, se fortalece la comunidad y se construye un municipio más fuerte y orgulloso de su gente.