Acciones de limpieza en Playa Tangolunda
Huatulco, a través de ZOFEMAT, realizó una limpieza en Playa Tangolunda, recolectando 37 kg de residuos para proteger el manglar y la fauna costera.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de ZOFEMAT, llevó a cabo una jornada de limpieza en Playa Tangolunda, con el objetivo de prevenir la acumulación de residuos, proteger el manglar y reducir el impacto de contaminantes en la fauna costera.
Durante esta actividad, en coordinación con vendedores ambulantes y prestadores de servicios turísticos, se logró la recolección de 37 kg de residuos. Estas acciones contribuyen a mantener playas limpias, ordenadas y en condiciones adecuadas, promoviendo el cuidado del entorno natural y una mejor experiencia para todas y todos.