Obras

En Santa María Huatulco inauguran una calle más a base de concreto hidráulico

Después de más de 10 años de que la Colonia Morelos y Barrio Nuevo en la cabecera municipal no eran tomados en cuenta para su mejora en infraestructura, hoy gracias a la administración que preside el Dr. Giovanne González García, fue posible la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle Guerrero, una de las vías alternas de la Avenida Principal de la Cabecera Municipal.

En un evento protocolario encabezado por el edil municipal, acompañado por su cabildo, de representantes municipales, de los colonos y vecinos de la calle, se llevó a cabo la inauguración de dicha obra, en donde el ciudadano Andrés Lavariega Ramírez, vecino la Colonia Morelos, dio la bienvenida a los presentes y expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por haber cumplido con lo prometido.

Por su parte, la Regidora de Comercio, Lic. Jessica García Alcántara y el Representante de Barrio Nuevo, Severo Hernandez Santos, brindaron sus agradecimientos a la gestión que ha realizado el Presidente Municipal y su Cabildo, expresando que la obra será de gran beneficio, ya que antes de la pavimentación el acceso por la calle era complicado a pesar de ser un vía alterna importante al Hospital Comunitario y al Centro de Santa María Huatulco.

Finalmente en su intervención, el munícipe, Dr. Giovanne González García, hizo saber a los presentes que el único objetivo de su administración es brindar bienestar y seguridad a la ciudadanía, hasta el momento se han entregado obras de calidad y de gran impacto, pero el trabajo continúa gracias al empeño del equipo de Obras Públicas, a cargo del Regidor Ismael Osorio García y del Director Nilsson Lavariega Aguilar, enfatizando también que con este tipo de acciones se brindan oportunidades de empleo a trabajadores locales.

Con estas obras, es evidente el desarrollo que el municipio de Santa María Huatulco está alcanzando, obras y acciones integrales y con visión a futuro, para beneficio de las y los huatulqueños.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button