DIF

Olmedo Flores acompaña a edil municipal en la gira del Gobernador del Estado en Huatulco

Junto al presidente municipal y autoridades locales de Huatulco, la Presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal acompañó al Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, en su gira de trabajo por el municipio.

Gracias a las gestiones del Sistema DIF municipal ante el Gobierno del Estado, durante la gira, el Gobernador entregó una Ambulacia de Cuidados Intensivos para beneficiar al pueblo de Huatulco que tanta falta hace.

También durante la gira el ejecutivo estatal inauguró dos aulas y terminación de taller de turismo en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), Plantel 38 Huatulco, supervisó la Construcción del Tanque de Almacenamiento de Agua Potable en el Sector H3, y asimismo entregó mobiliario y Equipo a escuelas y uniformes y Certificación Único Policial. Apoyo a “Jóvenes Conectando” y “Jóvenes Creciendo en Oaxaca”, Sanitarios con Biodigestores para el Mejoramiento de la Vivienda, dichos apoyos fueron a beneficio de municipios vecinos de la región Costa, entre ellos Huatulco.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button