Obras

Supervisa Presidente de Huatulco avances de obra en diferentes agencias municipales

Al lado del personal técnico municipal Obras Públicas, encabezados por Ismael Osorio y en compañía de la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, el Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García encabezó la supervisión de los trabajos de construcción de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, obra iniciada por administraciones anteriores y que hoy tienen continuidad.

Continuando con su agenda, supervisó el avance de los trabajos de construcción de la infraestructura de la agencia municipal de Bajos del Arenal junto al agente municipal, Nolberto Álvarez, obra que mejorará los espacios de atención a la ciudadanía de esta importante población de Santa María #Huatulco.

Para finalizar junto al mismo personal y junto al agente municipal de Bajos de Coyula, José Alexander Ortíz, supervisó los trabajos de pavimentación de un kilómetro a base de concreto hidráulico, lo que mejorará el acceso para habitantes y visitantes.

González García expresó es necesario dar seguimiento a los avances de obra durante todo el proceso para garantizar trabajos de calidad y para entregar los resultados en tiempo y forma.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button