Obras

Gobierno Municipal inicia planeación del nuevo Panteón Municipal

El Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García, acompañado del regidor de Panteones, Julio Alemán Cabrera, de la Síndico Municipal, Ana Vázquez Arteaga, del regidor de Obras, Ismael Osorio y del equipo de trabajo del Ayuntamiento visitaron el predio del paraje Llano Ciruelo donde se construirá el segundo panteón municipal de Santa María Huatulco.

Este proyecto se consolidará en dos etapas, una de impacto ambiental, la cual contará con el respaldo del biólogo, apoderado legal de Servicios Ambientales Orion, Jorge Adrián Mateos Cruz, y de una segunda etapa de preparación del sitio con avenidas y andadores realizados por personal de la regiduría de Obras Públicas.

Esta administración da prioridad a esta planeación con el objetivo de prevenir una futura saturación en las inhumaciones en el panteón de la cabecera municipal, así como de conflictos sociales que se pudieran generar por no contar con sitios dignos y adecuados para la disposición final de personas fallecidas.

El edil municipal aprovechó para reconocer el trabajo que realiza la dirección de Panteones encabezada por Adriana Valle González, por gestionar estos servicios a favor de la ciudadanía de Huatulco.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button