Deportes

Inauguran cancha de pasto sintético de fútbol 7 “Magno Fierros Hernández”

El pasado viernes acompañado de concejales y colaboradores del Ayuntamiento, así como de la presidente del DIF municipal, Reyna Olmedo Flores, el presidente municipal Giovanne González García inauguró la cancha de pasto sintético de fútbol 7 de la cabecera municipal, la cual llevará el nombre de “Magno Fierros Hernández”.

Durante la jornada también el edil hizo la entrega de luminarias y la develación de la placa de la cancha, la cual fue hecha en homenaje y memoria del regidor fallecido recientemente, Magno Fierros, líder y gran impulsor del deporte en Huatulco.

En su mensaje González García, agradeció el apoyo del Grupo de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes MRCI para la construcción de esta obra, de igual forma, reconoció el respaldo de la dirección y jefatura de Deportes que encabezan Carlos Martínez Soto y Filiberto Cruz Arellanes, respectivamente.

Con estas obras, el Gobierno de Huatulco refrenda el compromiso con las niñas, niños y jóvenes deportistas del municipio de Santa María Huatulco, para que realicen sus actividades en las condiciones óptimas y continúen desarrollando sus habilidades.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button