Salud

Realizan jornada de planificación familiar en la cabecera municipal de Huatulco

El gobierno municipal a través de la regiduría y dirección de Salud en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), llevaron a cabo en la cabecera municipal, una jornada de planificación familiar, la cual tiene el objetivo concientizar sobre el uso adecuado de los métodos anticonceptivos e implementación de los mismos, evitando de esta manera los embarazos no deseados en las mujeres del municipio.

En la jornada participa la jefa del Departamento de Salud Sexual, la Dra. Sueyleng del Carmen Pineda Rodríguez, así como el Jefe del Departamento de Promoción y Prevención de Salud, el Dr. Gustavo Allard Carrasco, ambos de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Cabe señalar que la jornada continuará en próximas fechas en las casas de salud de las diferentes comunidades del municipio de Santa María Huatulco.

Con estas acciones el gobierno de Huatulco contribuye a la concientización de la ciudadanía sobre una sexualidad responsable, la cual permite una planificación familiar deseada y al mismo tiempo aporta al bienestar y desarrollo de nuestra sociedad y municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button