Obras

Inauguran pavimentación de calles en barrio Paso Ancho, Huatulco

Este jueves el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, acompañado de consejales del Ayuntamiento y de la presidente honoraria del DIF municipal, Reyna Olmedo, inauguró la pavimentación de 1680 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de la avenida Hidalgo y la calle Tamarindos en el barrio Paso Ancho, beneficiando directamente a más de 60 familias e indirectamente alrededor de 1827 ciudadanos que transitan por dicha zona.

Después del corte del listón inaugural el edil municipal recorrió las calles para revisar la calidad con la que fueron construidas con el firme propósito de mejorar la circulación vial y peatonal de los habitantes de Paso Ancho y de la ciudadanía que transita frecuentemente por la zona.

En representación del barrio, las ciudadanas Virginia Pinacho Salinas y América Soto, dieron la bienvenida y agradecieron al presidente y a su administración, por haber cumplido con las peticiones que habían realizado por años a administraciones pasadas sin obtener respuesta.

En su intervención el edil Giovanne González, mencionó que su administración está trabajando por entregar infraestructura social de calidad que contribuya al bienestar de la ciudadanía huatulqueña, por ello la pavimentación de calles en barrios tan importantes como Paso Ancho eran muestra del compromiso hecho con la población.

El gobierno municipal continuará construyendo un Huatulco más sólido, con obras que hacen el cambio para las y los ciudadanos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button