Obras

Dan banderazo de arranque de pavimentación en la calle Carpinteros del sector U2, Santa Cruz Huatulco

El gobierno municipal de Santa María Huatulco se propuso mejorar los accesos, calles y avenidas de las agencias, barrios y colonias para progresar en la calidad de vida de la población con obras de impacto y de calidad. 

Muestra de ello, la tarde de ayer, el edil municipal Giovanne González García, concejales y colaboradores, dieron el banderazo de inicio dimos para el arranque de la obra de pavimentación de 1400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, de la calle Carpinteros del fraccionamiento Coyula en el Sector U2, con la que se beneficiarán más de 350 familias de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Vecinos de este importante fraccionamiento agradecieron al  edil Giovanne González, por haber atendido sus peticiones, la cual no había sido tomada en cuenta por administraciones anteriores.

González García, expresó que seguirá trabajando de la mano con el pueblo de Huatulco, así como con el respaldo de los colaboradores del Ayuntamiento para que el propósito de mejorar la infraestructura de las calles y avenidas del municipio, se cumpla.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button