BoletinesObras

Inauguran techado de usos múltiples en Jardín de Niños Gabriela Mistral, Huatulco

Este viernes el edil municipal Giovanne González García, acompañado de colaboradores del Ayuntamiento, realizó el corte del listón inaugural de la construcción de un techado de usos múltiples en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, ubicado en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal.

La obra beneficiará a 90 niñas y niños de dicha institución educativa, quienes podrán recibir la impartición de materia de educación física bajo las óptimas condiciones, lo que cuidará su salud y permitirá que aprendan y desarrollen sus habilidades de la forma correcta.

En su intervención la directora del Jardín de Niños, la profesora Verónica Matus Sánchez, agradeció a la administración que preside el edil Giovanne González por la construcción del techado, ya que  habían solicitado esta obra por varios años sin obtener respuesta.

Ante la pandemia del Covid-19 las clases presenciales aún continúan suspendidas, sin embargo el gobierno de Huatulco, seguirá trabajando y gestionando infraestructura para las escuelas, para que cuando las autoridades federales y de salud lo indiquen, puedan regresar a escuelas de mayor calidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button