Salud

Inauguran puente vado en Arroyo Chahué, Santa Cruz Huatulco

Este miércoles, el presidente municipal Giovanne González, acompañado de colaboradores del Ayuntamiento, acudió al asentamiento poblacional de Arroyo Chahué para llevar a cabo la inauguración de un puente vado, el cual se construyó con la finalidad de brindar mayor seguridad y facilidad de tránsito durante la temporada de lluvias a los habitantes de esta comunidad, perteneciente a la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Durante el acto inaugural, el representante municipal de Arroyo Chahué parte baja, Genis García Sánchez, así como la ciudadana Selene Apolonio Molina, en representación de la población, agradecieron la construcción de dicha obra, ya que la habían solicitado por años sin obtener respuesta por administraciones anteriores.

Por su parte, el edil municipal expresó que gracias al trabajo en conjunto, el gobierno de Huatulco ha cumplido con obras de calidad, las cuales mejoran las condiciones de Infraestructura social y al mismo tiempo contribuyen al bienestar y seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de Santa María Huatulco.

También refrendó el compromiso de su administración para seguir trabajando para que Huatulco sea el municipio que todos todos buscan y merecen.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button