DIF

EL Sistema DIF Huatulco trabaja de manera coordinada con asociación civil para ofrecer internet gratuito a jóvenes de escasos recursos

La Presidente Honorario del Sistema DIF Municipal, la Lic. Reyna Lucía Olmedo Flores se reúne con la Mtra. Narahi Vargas Sánchez, quien desarrolla un proyecto denominado “Conectando Esperanza”, el cual busca ofrecer servicio de internet vía WI-FI a infantes y jóvenes estudiantes de bajos recursos, con la finalidad de contribuir en la su educación en esta nueva modalidad de educación en línea que se esta implementando a causa del COVID-19.

Olmedo Flores acordó brindar el espacio y los muebles con los que dispone el Sistema para llevar a cabo dicho proyecto y próximamente se darea conocer más a detalle de cómo acceder a este proyecto.

Cabe mencionar que la Mtra. es parte del equipo directivo de la Asociación Civil “Esperanza para la Costa de Oaxaca”, el cual tiene presencia en seis municipios, en donde Huatulco se beneficia con los programas: “El banco de alimentos Huatulco” y “Manos de esperanza”.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button