Salud

Dotan de vitaminas, suero oral y equipo médico básico a Casas de Salud

El gobierno de Santa María Huatulco dotó de insumos médicos a 30 auxiliares de las Casas de Salud que atienden a la población en comunidades, barrios y colonias del territorio municipal.

El edil Giovanne González García acompañado del regidor y director de Salud, Osvaldo Juárez Cruz  y Juan Diego Ortega Almanza, respectivamente, junto con integrantes del Cabildo, hicieron la entrega de vitaminas, paquetes de suero oral y equipo médico básico que se conforma de baumanómetros, oxímetros y termómetros, a las responsables que día con día contribuyen al cuidado de la salud de la ciudadanía huatulqueña.

En su mensaje, una de las auxiliares agradeció al Gobierno Municipal por los insumos médicos recibidos, ya que son indispensables para brindar un servicio adecuado a su comunidad.

Los titulares del área de salud municipal, reiteraron su exhorto a la población en general a mantener y reforzar las medidas sanitarias para evitar no sólo los contagios del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, sino de padecimientos transmitidos por vectores, como zika, dengue y chikungunya.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button