Boletines

Sortea Gobierno Municipal una camioneta y una motocicleta a contribuyentes que participaron el programa “Recaudación para todos 2020”

El Gobierno Municipal de Huatulco implementó el programa “Recaudación para todos 2020” durante los meses de enero, febrero y marzo, otorgando descuentos a los contribuyentes que aprovecharan el programa realizando sus pagos a tiempo, además de otorgarles un año de seguro a sus hogares contra incendios y robos, aunado a ello se les otorgó un boleto para el sorteo de una camioneta NP300 Frontier 2020 y una motocicleta Yamaha FZ-25. 

El Director de Recaudación, Neri Pinacho Reyes expuso un informe del monto recaudado durante el programa, con 4,742 cuentas prediales pagadas, lo que representa un 35% de los pagos, por lo que Pinacho Reyes expresó que se superaron las expectativas de la administración municipal y se logró el objetivo de incentivar a la población de realizar sus pagos a tiempo, así mismo hizo la invitación a los demás contribuyentes a aprovechar los descuentos que a futuro se puedan presentar. 

En su intervención, el Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García enfatizó que es la primera vez que se incluye el seguro para casas habitación como incentivo a los contribuyentes, además de expresar que lo recaudado será para beneficio de la ciudadanía y que la administración seguirá trabajando a pesar de los obstáculos con las medidas necesarias en pro del desarrollo de Huatulco. Por otro lado, agradeció la presencia de los integrantes del Cabildo Municipal y de la Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco por hacer acto de presencia en el sorteo. 

Luego de haber finalizado el programa municipal y establecidos los protocolos para eventos públicos, el Gobierno Municipal llevó a cabo el sorteo de la camioneta NP300 Frontier 2020 y una motocicleta Yamaha FZ-25, ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobierno, la Lic. Evelia Vásquez Ramírez, Delegada Fiscal del Centro Integral de Atención al Contribuyente en Huatulco de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado.

La ganadora de la camioneta fue la señora Clara M. Valdez, con folio 1457, mientras que la motocicleta fue entregada al señor José Luis Muller Ladino 4567, quienes fueron comunicados e hicieron acto de presencia para reclamar los premios. 

Ambos ganadores expresaron su agradecimiento a la administración municipal que encabeza el Dr. Giovanne González García e invitaron a la población ser cumplidos con el pago de sus impuestos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button