DIF

DIF Municipal recibe cubrebocas desechables de parte del Gobierno del Estado

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Reyna Olmedo, la directora Mirna Elisa García Noyola recibió 400 cubrebocas reciclables por parte de la Delegada de Gobierno en la Región Costa, la Lic. Betsy Maribel Aragón Cervantes, junto al Especialista en Formulación de Proyectos, de la Unidad Técnica Regional del COPLADE. M.C. Rigoberto Zuñiga Mariscal y del Especialista en Gestión Territorial, de  la Unidad Técnica Regional del COPLADE, Mtro. Juan Carlos Bautista Aldaz.

Con el propósito de contribuir a los protocolos de salud en el desempeño de sus actvidades y servicios que brindan a la ciudadanía, el insumo se le entregará a los conductores de servicios de transporte público.

Como muestra se le hizo entrega al presidente del sitio de Taxi Santa Cruz, Jorge Antonio Ortiz Vázquez el cual beneficiará a 78 integrantes de su gremio.

La delegación gestionó los cubrebocas a través del programa  Iniciativas para el desarrollo ante el COPLADE Oaxaca para contribuir a la proteccion de las y los conductores. Principalmente va dirigido a aquellos que estan brindando el servicio a sus unidades.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button