Boletines

Gobierno Municipal entrega más de 40,000 despensas con el programa “Casa por casa”

Con más de 40 mil despensas con productos de la canasta básica, entre las dos jornadas del programa “Casa por casa”, el Gobierno Municipal cumple con las familias Huatulqueñas en esta crisis sanitaria, para que ninguna se quedara con lo esencial, el alimento.

Durante la segunda entrega y con más de 20,000 apoyos, las brigadas de personal del Ayuntamiento de Santa María Huatulco se desplegaron por los diferentes puntos del municipio para entregar los viveres a las familias más vulnerables, quienes por la crisis sanitaria causada por el COVID-19 se han quedado sin ingresos para la alimentación de sus familias.

El edil Giovanne González García, acompañado de sus Concejales y de la Titular del DIF Municipal expresó en el banderazo de salida, que su equipo de trabajo mantiene el compromiso con la ciudadanía de proteger el bienestar y la seguridad de los huatulqueños.

Así también, González García solicitó a la población mantener la calma y ser pacientes, la fase en la que se encuentra el país es crítica pero con el apoyo de todos, quedándose en casa y atendiendo las indicaciones necesarias emitidas por los diferentes niveles de gobierno, pronto volverá Huatulco a la normalidad.

Durante las jornadas, los colaboradores de la administración distribuyeron a todas las comunidades de las agencias municipales de la zona alta, Arroyo Xúchitl y San José Cuajinicuil; de la zona baja, Bajos de Coyula y Bajos del Arenal; a los barrios y colonias del centro del territorio municipal, así como, a cada sector del destino turístico de Bahías de Huatulco.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button