Boletines

Gobierno municipal de Santa María Huatulco entrega apoyos a instituciones educativas

A nombre del presidente municipal, el Secretario Municipal, Ulises Avendaño González y la directora de educación, Mireya Ortega Lavariega hicieron la entrega de material de construcción a los comités de dos instituciones educativas de Huatulco.

La primera entrega fue a la Escuela Preescolar Mestizo “Benito Juárez” de la comunidad El Derramadero, se le otorgó el siguiente material de construcción que consta de 14 armex de 15 x 10, 18 varillas 3/8, 10 kilogramos de alambre recocido, 2 toneladas de cemento gris, 16 láminas de zinc de 2.50 m, 3 kg de clavo de 2 ½, clavo concreto 2 ½, a la maestra Martha Figueroa Jacinto y al comité de la escuela.

Posteriormente al comité de la escuela Guadalupe Victoria de Bajos del Arenal, se le entregó, 10 armex, 18 varillas de 3/8, 10 kg de clavo para madera, 2 toneladas de cemento, 1 taza de baño para adulto, 2 lavabos.

El edil Giovanne González García trabaja de la mano con las instituciones educativas para brindar mejores espacios y una educación de calidad, para la niñez huatulqueña.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button