DIF

La Caravana de Día de Reyes visita a niñas y niños de las comunidades del municipio

Desde el día viernes 3 de enero, la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Reyna Lucía Olmedo Flores acompañada del personal de la institución, comenzaron los recorridos de la Caravana de Día de Reyes.

La ilusión de niños y niñas a la espera de los Reyes Magos fue la motivación del DIF con el apoyo del gobierno municipal, para recorrer 71 comunidades, barrios y colonias y sectores a lo largo del territorio de nuestro municipio.

Durante los recorridos la presidente honoraria mencionó que el principal objetivo es llevar momentos de alegría a los niños y niñas de esta municipalidad.

La Caravana comenzó visitando la comunidad de El Faisán hasta la colonia Vicente Guerrero y San José Cuajinicuil y culminó con la visita a La Bocana el viernes 10 de enero.

Con el objetivo de llegar a la mayoría de las niñas y niños del pueblo, los horarios de las visitas se extendieron durante todo el día y en todos los sitios visitados la familia DIF fue recibida con sonrisas y abrazos.

Además de la entrega de obsequios también se compartió la tradicional rosca de reyes donde los infantes visiblemente emocionados compartían su alegría con sus padres y familiares, lo que, además, generó una convivencia comunitaria.

El gobierno municipal felicita y reconoce el arduo trabajo realizado, principalmente por el equipo del DIF municipal, además de la colaboración de las áreas que acompañaron los recorridos en las comunidades.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button