Boletines

En rueda de prensa se dan a conocer las actividades de la conmemoración del aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero Saldaña

En la playa la Entrega, se realizó una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el marco del 189 Aniversario Luctuoso del General Vicente Ramón Guerrero Saldaña.

El gobierno municipal en coordinación con el Comité de la Playa La Entrega y la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, organizan una serie de actividades durante el transcurso del día 14 de febrero en la Playa La Entrega.

Integrantes del Comité de Playa La Entrega dieron la bienvenida a la rueda de prensa a las autoridades y medios de comunicación. Mientras que la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, en representación del presidente municipal Giovanne González García, invitó al público en general a asistir y formar parte de esta conmemoración, para recordar el hecho histórico de la entrega del General Vicente Guerrero en tierras huatulqueñas.

A las 9:00 de la mañana, tendrá lugar el acto cívico conmemorativo del 189 aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero; y en el ámbito deportivo se realizarán los siguientes eventos:

  • Torneo de pesca deportiva a partir de las 7:00 am.
  • Torneo de fútbol playero.
  • Torneo de voleibol playero.
  • Competencias de natación:
    • Categoría varonil libre.
    • Rama femenil 1000 metros.
    • Categoría novatos

Los torneos y competencias de natación comenzarán a partir de las 9:20 am. y las inscripciones se realizarán a partir de ahora en la dirección de deportes.

Además, se ofrecerá un refrigerio por parte de los restaurantes a las 10:00 am. y la comida comunitaria por el comité de restauranteros de la playa La Entrega a las 14:00 pm. A las 15:00 pm. DJ Win Santiago animará las actividades, y a partir de las 16:30 hrs se realizará el tradicional palo encebado y la marranita encebada.

Para terminar con estas actividades La Luz Roja de San Marcos amenizará un baile que dará comienzo alrededor de las 18:00 hrs.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button