Boletines

Autoridades municipales asisten al foro “Planeación y desarrollo regional de los municipios” por invitación del INAFED

La Síndico, el secretario y el contralor municipales, el director de Desarrollo Económico, el director de Desarrollo Urbano, el director de Ecología y personal del área de Obras Públicas asisten al foro “Programa 104 Ciudades; Planeación y Desarrollo Regional de los Municipios” por invitación del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal en coordinación con la Secretaría de  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Este foro, presidido por la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero, se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, donde se congregaron autoridades de 104 municipios del país con la finalidad de discutir temas centrales sobre la planeación urbana municipal.

Con la asistencia a éste evento, los funcionarios municipales recibieron pláticas y talleres acerca de las herramientas y el conocimiento práctico de la gestión de proyectos para atender el fenómeno metropolitano.

Además, tuvieron acercamiento con temáticas como la sustentabilidad urbana y la planeación y gestión del territorio.

La presencia de Huatulco en estos foros nacionales, es de suma importancia, pues la herramientas presentadas por los programas del gobierno federal son esenciales para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button