Educación

Instituciones educativas de Huatulco son beneficiadas con el programa “La escuela es nuestra”

Integrantes de comités escolares de administración participativa del municipio de Santa María Huatulco recibieron este jueves 800 mil pesos del gobierno federal para el mejoramiento de la  infraestructura física educativa de tres escuelas.

Este recurso entregado en su primera fase a través del programa federal “La escuela en nuestra” beneficiará a la escuela telesecundaria y el jardín de niños “Agustín Lara”, de la comunidad de Todos Santos, y el preescolar y la escuela primaria “La independencia”, de Puente Todos Santos.
En representación del presidente municipal Giovanne González García, la directora de Educación, Mireya Ortega Lavariega,  acompañó a los comités de padres de familia a recoger estos recursos en un acto realizado en San Pedro Pochutla,  donde 72 escuelas de la región recibieron tarjetas de programa federal “La escuela es nuestra”.

Este programa puesto en marcha en Oaxaca hace 15 días por el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como fin mejorar la infraestructura escolar y el equipamiento con el que cuentan las escuelas de educación básica.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button