Salud

Arranca la Primera Jornada Nacional de Salud Pública en Huatulco

En el marco de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública, el gobierno municipal de Huatulco implementó la Jornada Médica por la Salud de los Huatulqueños los días 13 y 14 de noviembre en Santa María Huatulco.

En representación del presidente municipal Giovanne González, la síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga fue la encargada de inaugurar estas actividades coordinadas por la regiduría y la dirección de Salud.

Vázquez Arteaga dijo que la salud es un eje rector y primordial de esta administración, por lo que en esta ocasión se ponen a disposición de la población consultas médicas y asesorías gratuitas.

Durante dos días personal de la dirección de salud pública municipal ofrecerá en Santa María Huatulco servicios gratuitos de colposcopías, consultas médicas generales, odontología, atención psicológica y valoraciones de fisioterapia.

Asimismo, a esta jornada se suman los módulos del DIF municipal, Instituto de la Mujer, Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Juventud, el módulo de pruebas rápidas de VIH y de vacunación del Hospital Comunitario, para dar la atención oportuna a la ciudadanía en general.

La síndico municipal agradeció el trabajo y compromiso del área de salud municipal e invitó a la población en general a aprovechar esta Jornada Médica por la Salud de los Huatulqueños.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button