Boletines

Gobierno Municipal de Huatulco realiza jornada informativa en instituciones educativas para prevenir la violencia y delito.

Con un total de 23 alumnos de preescolar y primaria de la localidad se dio el taller sobre acoso escolar y valores, explicando de manera interactiva las consecuencias que conlleva el “bullying” entre los compañeros así como la importancia de la práctica de valores para lograr una sociedad en armonía.

Por otra parte, a los padres de familia y docentes se les explicó la importancia del papel de la familia y de los maestros en la prevención de la violencia y el delito, pues son cimientos importantes para el fortalecimiento de los valores en los niños dentro del hogar y de las aulas de clase.

El Gobierno Municipal que dirige el Dr. Giovanne González García continúa la campaña para prevenir y erradicar la violencia y el delito, por ello, el área de Prevención del Delito, adscrito a la Sindicatura Municipal, impartió una serie de pláticas informativas a escolares, docentes y padres de familia de la comunidad de Piedra de Moros.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button