DIF

DIF Municipal lleva a cabo Jornada de Rehabilitación Física, Ortesis y Nutricionales

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, el Sistema DIF Municipal a cargo de la Lic. Reyna Lucía Olmedo Flores, llevó a cabo la Jornada de Rehabilitación Física, Ortesis y Nutricionales gratuitas, realizado en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicadas en las instalaciones del Sistema DIF municipal en Santa María Huatulco.

Durante esta jornada se beneficiaron a 40 pacientes en el área de rehabilitación y 30 en nutrición, quienes están adscritos a la UBR en Santa Cruz Huatulco y Santa María Huatulco.

Esta campaña, se llevó a cabo por un grupo de médicos especialistas, encabezados por el Doctor experto en medicina física y rehabilitación, Juan José Rosas Sumono, del Centro de Rehabilitación Física y Mental de la Ciudad de Oaxaca.

Olmedo Flores, agradeció a la dirección de Educación por la coordinación en los preescolares del municipio, donde brindaron atención a pacientes en la nutrición de las y los niños.

También reconoció al equipo de médicos por su invaluable labor, con las familias de Huatulco y reafirmó el compromiso de este Gobierno de seguir trabajando para acercar los servicios médicos de especialidad a las y los ciudadanos.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button