BoletinesSin categoría

Protección Civil Huatulco mantiene recorridos luego de Tormenta Tropical “Narda”

Personal de Protección Civil, personal de Obras Públicas y Bomberos del gobierno municipal de #Huatulco mantiene recorridos de supervisión después de las lluvias ocasionadas por los remanentes de lo que ahora es la Tormenta Tropical “Narda localizada esta mañana cerca de las costas de Colima y Jalisco.

De acuerdo con el encargado de Protección Civil municipal, Eusebio Jarquín Ortiz, durante las últimas horas sólo hubo afectaciones menores como suspensión temporal de energía eléctrica, derrumbes y caída de árboles en la carretera federal 200 y en el tramo que conduce hacia la cabecera de Santa María Huatulco, sin afectar la circulación vehicular.

Por indicaciones del edil Giovanne González se mantiene el plan municipal de Protección Civil de espacios públicos que eventualmente pueden ser usados como refugios temporales para la población en caso de ser necesarios, tanto en Santa María Huatulco y Santa Cruz Huatulco.

De igual manera, se mantendrá vigilancia sobre los niveles de ríos y arroyos, y de espacios públicos afectados por inundación, como el Mercado Tres de Mayo por deficiencias en su construcción.

Se recomienda a la población mantenerse atenta debido a que para el territorio oaxaqueño se mantendrá fuerte entrada de humedad proveniente del Pacifico debido a una baja presión sobre el sureste del país, que favorecerá la presencia del temporal lluvioso sobre gran parte del estado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button