Seguridad pública

Edil toma protesta a 12 comités vecinales de vigilancia

El presidente municipal de Santa María Huatulco, Dr. Giovanne González García, le tomó protesta a un primer bloque de 12 comités vecinales de vigilancia que fueron integrados a partir de una iniciativa de la Unidad de Prevención del Delito, adscrita a Sindicatura Municipal.

Estos comités representan el vínculo entre la ciudadanía y las autoridades de los tres niveles de gobierno para coordinar acciones en materia de prevención del delito y de seguridad ciudadana para la población en general.

Cada comité está conformado por un presidente, un secretario y tres  vocales, quienes recibieron capacitación sobre sus funciones y las medidas que pueden implementar en sus comunidades.

En este primer bloque se integraron los comités de vigilancia de la agencia municipal de Arroyo Xúchitl, Fraccionamiento Aguaje El Zapote, San José Cuajinicuil, Bajos de Coyula, Puente Todos Santos (Parte alta), Puente Todos Santos (Parte baja), Barrio La Unión, Puente de Coyula, Fraccionamiento El Crucero, Puente Cuajinicuil y de los sectores habitacionales ‘O’ y ‘M’ de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button